blog-demo

Ten en cuenta estas recomendaciones para cuidar tu celular y prolongar su vida útil.

1. Carga de tu batería

Te recomendamos cargar tu celular cuando la batería llegue a un 10 %, conéctalo a la energía hasta que cargue al 100 % sin desconectarlo, esto alargará la vida útil de la batería.

2. Usa un estuche protector

Protege tu smartphone con un estuche resistente a golpes especialmente diseñado para tu equipo, ya que las fundas suaves o que carecen de rigidez generalmente no amortiguan los golpes.

 3. Uso de aplicaciones

Ten la menor cantidad de aplicaciones abiertas en segundo plano, ya que estas gastan una cuota de la carga de la batería acortando su vida.

4. No retires tu SIM o Micro SD constantemente

Procura retirar lo menos posible la SIM y la tarjeta de memoria SD (si es intercambiable) así evitarás deteriorar las partes de contacto que generalmente no soportan un desgaste intensivo.

5. No expongas tu smartphone al calor excesivo

No expongas el teléfono a altas temperaturas, ya que se acorta la vida útil de los circuitos y componentes internos.

6. Actualiza el sistema operativo de tu equipo

Aprovecha cuando el fabricante tenga disponible una nueva versión  del sistema operativo y actualízalo, para mejorar la versión anterior dando un funcionamiento más óptimo.

7. Exposición al agua

Evita mojar y exponer a ambientes húmedos tu celular, así evitarás daños internos en tu smartphone. Si tu modelo es resistente al agua, verifica las especificaciones del fabricante sobre las condiciones que soporta.

8. Uso de accesorios genéricos

Evita el uso de accesorios genéricos en tu equipo ya que pueden estar hechos de materiales no aptos poniendo en riesgo tu celular.

Nuestros Servicios
Acerca de Nosotros

En Electronix trabajamos siempre pensando en nuestros clientes, para brindarle los productos que necesitan, ofrecerles soluciones innovadoras, y una experiencia óptima. Por eso llevamos más de 10 años en el mercado y estamos orgullosos de estar en el día a día de personas, empresas e instituciones, cumpliendo siempre con la confianza y calidad en el servicio que esperan nuestros clientes.